Gracias a la vibrante diversidad del istmo, un país rodeado de mar y abundante en flora y fauna, el verano se disfruta día a día, tanto bajo el sol como dentro de nuestros modernos locales de entretenimiento. Al visitar Panamá, uno tiene la accesible ventaja de contar con un ambiente tropical movido y – a su vez – relajado, al país ofrecer una variedad de actividades de turismo interno naturalmente, al igual que grandes oportunidades de inversión.
La naturaleza y aventura de nuestras selvas tropicales y la serenidad de nuestras célebres playas prometen una vacación infinita, sea desde un día de fin de semana hasta toda una vida. La brisa del verano se mantiene constante durante estos primeros meses, permitiéndonos una estadía relajada en la región panameña de nuestra preferencia. La cercanía de las playas soleadas y verdes valles a la ciudad favorecen a ambos el empresario diligente y al amante de la vida nocturna, ya que – además de ser reconocido por su versatilidad turística – Panamá se considera el puente del mundo y la puerta de entrada al mercado latinoamericano, lo cual implica que en este podemos encontrar tanto una variedad de culturas – locales y extranjeras – como ofertas de negocios y oportunidades de inversión con un potencial multinacional.
Este verano 2023 es el momento ideal para alcanzar las metas comerciales en Panamá, debido a que actualmente se ha percibido un gran aumento en las inversiones de infraestructura en el país, específicamente en aquellas relacionadas al turismo interno, sean en ciertas facilidades hoteleras o en propiedades para venta y alquiler.
Al tener una ubicación mundialmente valiosa, con destinos internos sumamente importantes, Panamá se convierte en un mercado estratégico -tanto para inversionistas como para locales- sobre todo durante esta época de verano donde se logra observar una fluidez económica debido a la emoción de las vacaciones próximas, el agradable clima en todo el país y las variadas ofertas de inversión con retornos y rendimientos interesantes.