La estructura geográfica del istmo nos regala la suerte de encontrar todo lo necesario a la vuelta de la esquina. Panamá cuenta con una facilidad en acceder a las regiones más espectaculares del país en una cuestión de minutos, con una sobresaliente variedad de paraísos selváticos y playeros.
En estos se han incorporado nuevas actividades para tanto convivir con la naturaleza como disfrutar al máximo nuestro tiempo libre, ambas ideas propulsadas por las empresas líderes en el país. En las zonas más verdosas, como los grandes parques panameños y la cotizada reserva de Gamboa, se promueve el hiking, las caminatas, la observación y conservación de aves, osos perezosos y otras especies, y – las novedades del momento – ciclismo, tirolesa y juegos de frisbee de manera activa, atractiva y conservativa para ambas la biodiversidad y nuestras visitas. Esta combinación de cultura, naturaleza y diversión crea una experiencia única e inolvidable para cada uno, y es definitivamente de las atracciones que no se deben perder este verano.
Luego de un largo día de entretenimiento movido, Panamá te ofrece nuevamente la oportunidad de relajarte y ser atendido en cualquiera de sus playas oceánicas, las cuales se encuentran extendidas a lo largo del istmo y/o separadas en islas. Para tu conveniencia, podrás encontrar una serie de lujos, hoteles y apartamentos con servicios de renta por plataformas de economías compartidas en la mayoría de estas idílicas zonas.
Este es tu momento para disfrutar de tu vida al máximo – encontrando el balance perfecto entre lujo, comodidad y accesibilidad – y al instante, gracias nuevamente a la proximidad de nuestras playas bonitas, tal y como son conocidas. Podrás visitar y experimentar en su totalidad cada una de estas ubicaciones con tu seguridad asegurada y tu deleite prometido, especialmente durante los próximos meses.